febrero 2021 Archivos
Ustedes, queridos hijos, son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.
Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: "No temas, yo te ayudaré."
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Todos los que se enardecen contra ti sin duda serán avergonzados y humillados; como si no existieran.
El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz.
El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡No abandones la obra de tus manos!
Tu diestra, Señor, reveló su gran poder; tu diestra, Señor, despedazó al enemigo.
Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.
Por eso el Señor los espera, para tenerles piedad; por eso se levanta para mostrarles compasión. Porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que en él esperan!
Hay amigos que llevan a la ruina, y hay amigos más fieles que un hermano.
Daré a conocer la grandeza de mi santo nombre; el cual ha sido profanado entre las naciones, el mismo qe ustedes han profanado entre ellas. Cuando dé a conocer a mi santidad entre ustedes, las naciones sabrán que yo soy el Señor. Lo afirma el Señor omnipotente.
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
Porque el que te hizo es tu esposo; su nombre es el Señor Todopoderoso. Tu Redentor es el Santo de Israel; ¡Dios de toda la tierra es su nombre!
En Cristo Jesús de nada vale estar o no estar circuncidados; lo que vale es la fe que actúa mediante el amor.
Y Él nos ha dado este mandamiento: el que ama a Dios, ame también a su hermano.
Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes.
Si alguien afirma: "Yo amo a Dios", pero odia a su hermano, es un mentiroso; pues el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios, a quien no ha visto.
Nosotros amamos porque Él nos amó primero.
Sino que el amor perfecto echa fuera el temor. Como el miedo tiene relación con el castigo. El que teme no ha sido perfeccionado en el amor.
Ese amor se manifiesta plenamente entre nosotros para que en el día del juicio comparezcamos con toda confianza, porque en este mundo hemos vivido como vivió Jesús.
Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
Si alguien reconoce que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
Sabemos que vivimos en Él y Él en nosotros porque nos ha dado su Espíritu.
Nadie ha visto jamás a Dios, pero si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado plenamente.
Queridos hermanos, ya que Dios nos ha amado así, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros.
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó y envió a sus Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados.
Así manifestó Dios su amor entre nosotros; en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de Él.
El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.
Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de Él y lo conoce.