septiembre 2023 Archivos
A quien sin haberle visto, le amas, y a quien ahora no ven, pero creen en Él, y se regocijan grandemente con gozo inefable y lleno de gloria, obteniendo, como resultado de su fe, la salvación de sus almas.
Glorifíquense en su santo nombre; alégrese el corazón de los que buscan al Señor.
Porque también Cristo murió por los pecados una sola vez, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, muerto en la carne pero vivificado en el espíritu.
los habitantes de una irán a otra, diciendo: 'Vamos sin demora a implorar el favor del Señor, y a buscar al Señor de los ejércitos. Yo también iré.'
Sólo tú eres el Señor. Tú hiciste los cielos, los cielos de los cielos con todo su ejército, la tierra y todo lo que en ella hay, los mares y todo lo que en ellos hay. Tú das vida a todos ellos y el ejército de los cielos se postra ante ti.
Pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios.
Por falta de leña se apaga el fuego, y donde no hay chismoso, se calma la contienda.
Ayúdanos oh Dios de nuestra salvación, por la gloria de tu nombre; líbranos y perdona nuestros pecados por amor de tu nombre.
Y aquel en quien se sembró la semilla entre espinos, éste es el que oye la palabra, mas las preocupaciones del mundo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se queda sin fruto.
Restáuranos a ti, oh Señor, y seremos restaurados; renueva nuestros días como antaño.
Para que buscaran a Dios, si de alguna manera, palpando, le hallen, aunque no está lejos de ninguno de nosotros.
No salga de su boca ninguna palabra mala, sino sólo la que sea buena para edificación, según la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que escuchan.
Porque así dice el Señor a la casa de Israel: Búsquenme, y vivirán. Pero no busquen a Betel, ni vayan a Gilgal, ni pasen a Beerseba; porque ciertamente Gilgal será llevada cautiva, y Betel caerá en desgracia.
Busca al Señor y su fortaleza; busca su rostro continuamente.
Yo no puedo hacer nada por iniciativa mía; como oigo, juzgo, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
"Delante de las canas te pondrás en pie; honrarás al anciano, y a tu Dios temerás; yo soy el Señor.
El cual pagara a cada uno conforme a sus obras. A los que por la perseverancia en hacer el bien buscan gloria, honor e inmortalidad: vida eterna
Josafat dijo además al rey de Israel: Te ruego que consultes primero la palabra del Señor.
Sea bendito tu glorioso nombre y exaltado sobre toda bendición y alabanza.
Tú lo has visto, porque has contemplado la malicia y la vejación, para hacer justicia con tu mano. A ti se acoge el desvalido; tú has sido amparo del huérfano.
Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.
Sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que Él existe, y que es remunerador de los que le buscan.
"No se vayan a médium ni a los espiritistas, ni los busquen para ser contaminados por ellos. Yo soy el Señor su Dios.
Nadie busque su propio bien, sino el de su prójimo.
Que tengan por ambición el llevar una vida tranquila, y se ocupen dr sus propios asuntos y trabajen con sus manos, tal como lo hemos mandado; a fin de que actuen honradamente para con los de afuera, y no tengan necesidad de nada.
Porque nosotros nacimos ayer y nada sabemos, pues nuestros días sobre la tierra son como una sombra.
Enséñanos a contar de tal modo nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.
Levántense, bendigan al Señor su Dios por siempre y para siempre. Sea bendito tu glorioso nombre y exaltado sobre toda bendición y alabanza.
"Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces."
Señor, muéstrame tus caminos, y enséñame tus sendas. Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti espero todo el día.